PRESENTACIÓN

VITA surge como asociación a finales de 2007, teniendo como objetivos fundamentales la defensa y el bienestar de los animales domésticos. Para ello, llevamos a cabo campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de animales y fomentamos la adopción de animales abandonados.

NO somos una PROTECTORA, porque no disponemos de espacio ni de voluntarios para trabajar, por lo que no recogemos animales abandonados. SÍ colaboramos con protectoras de la provincia, para gestionar la adopción de animales abandonados y la entrega de recursos y donativos.

jueves, 2 de abril de 2009

CAMPAÑA DE LIMPIEZA

Estamos preparando las próximas actuaciones dentro de la campaña de LIMPIEZA, que consideramos fundamental dada la situación en la que se encuentra Tarifa. Creemos necesario que los propietarios de animales se conciencien de que es necesario ir provistos de bolsitas y recoger las deposiciones de sus animales. Para ello, es imprescindible que no los dejen "libres", porque "ellos lo hacen donde tú les dejas". Otra cosa es que tengan derecho a ir sueltos por los espacios abiertos, para tener sus momentos de esparcimiento, pero eso ya lo trataremos más adelante.

Si se te ocurre alguna idea, escríbenos un correo con tus sugerencias, para promover la limpieza y la responsabilidad de los propietarios. Con eso evitamos que se culpe injustamente a los perros y que haya quien confunda la suciedad con la presencia de perros.

El próximo sábado 25 de abril nos pondremos en la Alameda para dar difusión a esta campaña. Esperamos tu presencia. Si vienes acompañado de tu perro, se llevará un regalito.

UNA BOLSA = UN PREMIO

No hay comentarios: