PRESENTACIÓN

VITA surge como asociación a finales de 2007, teniendo como objetivos fundamentales la defensa y el bienestar de los animales domésticos. Para ello, llevamos a cabo campañas de concienciación sobre la tenencia responsable de animales y fomentamos la adopción de animales abandonados.

NO somos una PROTECTORA, porque no disponemos de espacio ni de voluntarios para trabajar, por lo que no recogemos animales abandonados. SÍ colaboramos con protectoras de la provincia, para gestionar la adopción de animales abandonados y la entrega de recursos y donativos.

miércoles, 22 de abril de 2009

USA LA BOLSA

Bajo el lema USA LA BOLSA, UNA BOLSA --> UN PREMIO, iniciamos la CAMPAÑA DE LIIMPIEZA, con la que pretendemos motivar a los propietarios de perros de que recojan los excrementos de sus animales en cualquier lugar de la vía pública, aunque sean jardines o descampados. Las circunstancias de Tarifa exigen una toma de conciencia por parte de sus habitantes, ya que es algo inusual que los propietarios recojan los excrementos.

El próximo sábado 25 de abril nos pondremos en la Alameda, de 12 a 2 de la tarde, repartiendo bolsas para recordar esta obligación a los propietarios, no por que la ley lo establezca así, que lo hace aunque no se aplique, sino por responsabilidad personal. Aunque sea una falacia, son muchos los que asocian la presencia de perros con la suciedad que generan debido a la falta de civismo de sus propietarios.

1 comentario:

WHALE WATCH TARIFA dijo...

Queremos felicitaros por la campaña que estais organizando, y sobre todo por el esfuerzo tan grande que haceis, sin apoyos y sin medios. Nosotros os apoyaremos en todo lo que podamos, y si necesitais colaboración en la difusión y la búsqueda de hogares para los animales, no duden acercarse por nuestra oficina.
¡¡Nos alegramos mucho de que sigais activos!!

Asociación Whale Watch España
Av. Constitución 6, Tarifa.